martes, 19 de febrero de 2008

Sometimes findin the truth is easier than facin it.


Se aproxima el tan esperado dia, nuestras miradas talvez tengan un pequeño encuentro, nuestros cuerpos se sentiran como pocas veces lo han hecho, bajo esa hermosa luz, ese eterno resplandor que surge atraves del pais de los sueños, si eterno porque siempre ha estado ahi, no se ha ido apesar de que vivio oculto por un largo tiempo. No existe... Lo siento existe muy dentro de nosotros... no hables amor, no digas nada solo deja que fluya, las heridas sanaran, te ayudare a sanar y tu me ayudaras a realizarme, a liberarme, dame tu mano que tu y yo caminaremos juntos, ese largo trayecto... hemos esperado tanto por esto, tanto tu como yo lo sabemos, no tengo porque huir, porque ser debil, porque alejarme...lucho por lo que quiero, como todos nosotros cuando nos aferramos a algo que realemente es importante, que anhelamos con tantas ancias...Por eso jamas te apartare de mi, ese sentimiento jamas morira...
Ahora es momento de quitarme el antifaz, veras mis ojos y lo comprenderas, no habra duda alguna, soy verdadera, el sentimiento lo es.

2 comentarios:

mm dijo...

mmmm,hola ,soy yo otra vez,te quiero volver a felisitar por lo que escribes,lo haces muy bien,se nota que entregas todo de ti en cada cosa que escribes,eres muy soñadora,eso me gusta,bueno,creo que nunca me cansare de leer todas estas cosas que escribes,chao!

Oligofreniko dijo...

Primero que nada, tranquila, no por que estés sola, o dañada te prestes a pensar que alguien va a rescatarte, hace bien poco me di cuenta de que todos tenemos un punto de cambio en nuestra vida, este punto nos suele marcar y desemboca en el ser que somos ahora... este punto esta dado por una persona, ella me enseño mucho, y me frustro otro montón, gracias a ella descubrí cuanto soy, y creeme que el proceso no fue grato... para ninguno.
Descubrí gracias a ella que odio sentirme imbecil, que gracias a ella cambiaron todas mis expectativas de futuro, profesionales, mentales... a simplemente ser feliz. Desde entonces no desperdicio ninguna oportunidad, por como me sentí al desperdiciar mi oportunidad con ella. Nunca más quise sentir esa rabia conmigo.

Ella me enseñó que no soy ningún príncipe azul, ni tengo un caballo blanco, por lo que no puedo esperar salvar a nadie, especialmente si ese alguien no se salva a sí mismo. A lo más puedo ayudar en el proceso, pero sanar, cambiar y salvarse son temas que dependen estrictamente de la persona que lo necesita.

Espero que entiendas a que me refiero...

Post descriptum: cuídese, me gusto el blog