jueves, 10 de julio de 2008

True love waits


Anoche no pude dormir pensando que habiamos terminado, he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los arboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos.

6 comentarios:

El Valor de la Verdad dijo...

Muy linda palabras, la persona a quien son dedicadas debe ser afortunado de se le dediquen. Ojala lo vuelvas a ver en el camino de la vida, con ese romanticismo y calides al escribir denotas sentimientos muy lindos hacia esa persona.

Suerte

El valor de la verdad

kiwi dijo...

Muy bueno! Re lindo, y muy romántico... Cómo encontraste mi blog?...
whateva, me llamo Lucía :) (como ya sabrás).

konstantine dijo...

okay, so i didn't understand any of that except for the title, but i thought i'd let you know that i adore the picture you've used as a header! it's just adorable. and i agree, true love waits.

kiwi dijo...

True love waits... sí, lamentablemente. Oh, soy pesimista, mierda :)

Barby_pop dijo...

que lindo tengas un recuerdo bonito y no uno malo, si es amor verdadero no te preocupes, volveran y seran muy felices

Unknown dijo...

beautiul!

Missy
Designer bags for less:
http://thefashionfusion.blogspot.com