martes, 19 de febrero de 2008

Remove your costume...


Despues de unos dias decidi volver a escribir...
En este tiempo comprendi muchas cosas, me pude dar cuenta de lo que es, de lo que no fue y de lo que nunca sera. Apesar de que ahora me siento bien, muchos pensamientos aun vuelan sobre mi mente y muchas espinas aun se encuentran clavadas en mi alma...solo pido un descanso...un pequeño descanso...y despues, el despues tan solo es producto de la imaginacion, de los sueños...
Vivire, dejare vivir y quiero que me dejen vivir...
Volver a la felicidad infinita sin ninguna presion, ni preocupacion...

For a long time I was in love
Not only in love, I was obsessed
With a friendship that no one else could touch
It didn't work out, I'm covered in shells

And all I wanted was the simple things
A simple kind of life
And all I needed was a simple man
So I could be a wife......................

“La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.”

No hay comentarios: